UNESCPA

El programa de Referidos de la Universidad UNESCPA de Panamá es un programa que ofrece un beneficio especial a los estudiantes activos de UNESCPA que compartan su experiencia y refieran a sus amigos y compañeros para que también desarrollen sus estudios con nosotros.

Completa el siguiente formulario

    Datos del referido

    Datos de quien refiere

    ¿Qué es un Referente y un Referido?

    El Referente debe ser un estudiante activo de la UNESCPA. Es decir, debe estar matriculado en el cuatrimestre en curso. Si el cuatrimestre ha finalizado, y nos encontramos en semanas de descanso, entonces el referente debe estar matriculado en el siguiente cuatrimestre.

    El Referido es el estudiante nuevo que se matricula a la UNESCPA, con la referencia de un amigo o compañero (referente). El estudiante referido debe ser estudiante nuevo, es decir que no debe haber sido estudiante de la UNESCPA anteriormente.

    ¿Cómo debe presentarse el Referente y el Referido ante Admisiones?

    • Al presentarse en la recepción de Admisiones, el Referido debe anunciar que viene referido por un estudiante de la UNESCPA.
    • Se le preguntará el nombre de su referente, por lo que es importante que el Referido proporcione el nombre y apellido (completos).
    • Un asesor le atenderá para su matrícula y para realizarle algunas preguntas referentes a su matrícula.

    ¿Cuál es el beneficio por Referido?

    El beneficio es de B/.50.00 por referido. Puede haber una promoción especial por un tiempo limitado.

    ¿Cómo el Referente recibe su beneficio por referir a un amigo o compañero?

    • Una vez el referido esté matriculado, el asesor de Admisiones coloca los datos del Referido y Referente en un documento que se envía a Servicios Financieros. De esta forma, queda la constancia de las personas que han sido referidas y se han matriculado.
    • Al referente se le acreditará el beneficio por Referido en la última letra del ciclo en que fue matriculado el Referido.
    • Si el referente está Paz y Salvo antes de su fecha de última cuota, el crédito de beneficio no se reflejará o no se podrá hacer efectivo hasta que se matricule nuevamente y tenga un saldo con UNESCPA.

    Otras consideraciones del Plan de Referido de UNESCPA

    • Cupos Limitados.
    • El bono de referido no puede ser transferido.
    • Aplica para referidos que se matriculen en carreras de Licenciaturas y Maestrías.