UNESCPA

Visita de la CTDA para fiscalización de la Maestría en Gestión Fiscal

Autoridades Académicas: Vicerrectora General, Coordinadora Académica, Coordinadora de Calidad Académica e Institucional (UNESCPA), Dra. Nilsa Morales, Directora de Fiscalización y el grupo de fiscalizadores de la UMIP a cargo de la Dra. Nilka de Arosemena.

La Universidad Especializada del Contador Público Autorizado, comprometidos con la Calidad y el Mejoramiento continuo de nuestra casa de estudios superiores, no hemos complacido en recibir el día 1 de agosto de 2023, la visita de la Comisión Técnica De Desarrollo Académico (CTDA) para la supervisión y la fiscalización de nuestra Maestría en Gestión Fiscal.

La CTDA es el organismo por el cual la Universidad de Panamá, en coordinación con otras universidades oficiales del país, evalúan y supervisan los planes y programas de estudio que implementan las universidades particulares en nuestro país.

En esta oportunidad el equipo técnico de la CTDA realizó la supervisión y verificación de nuestra planta docente de la carrera.